EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Mundo

Familia descubre el cuerpo de una mujer enterrado en el patio de la casa que arriendan

Familia descubre el cuerpo de una mujer enterrado en el patio de la casa que arriendan
T13
Compartir
Carmen Morales, una profesora de inglés, desapareció hace ocho años y su paradero era todo un misterio. Era la dueña de la casa donde arrienda la familia en Ubatuba, Brasil.

Un macabro crimen quedó al descubierto luego que una familia encontrara el cuerpo de una mujer enterrada en el jardín de una casa que arrendaron en Ubatuba, en Sao Paulo, Brasil.

El cuerpo correspondía a Carmen Morales, una profesora de inglés que desapareció hace ocho años y cuyo paradero era desconocido hasta ahora.

La mujer desapareció en agosto de 2013, cuando tenía 62 años y, según recogió O’Globo, se encontraron huesos en el jardín donde ahora vive la nueva familia.

De acuerdo a lo señalado por la policía local, tras su desaparición se encontró una carta diciendo que se iría del lugar y se abrió una investigación que incluso dio con su automóvil, el que fue ubicado a unos ocho kilómetros de su casa.

Por 2020, el Ministerio Público solicitó el cierre del caso por falta de pruebas de que hubiera sido víctima de algún tipo de violencia. Sin embargo, tras el hallazgo de huesos, una manta y un sostén, se pudo establecer la identidad de la víctima y, con esto, se han barajado nuevas versiones sobre su muerte.

En ese sentido, se confirmó que la mujer había denunciado un caso de presunta malversación por parte de un “grupo” y se sospecha que falleció por estrangulamiento, pues no se registraron heridas por armas de fuego.

Por lo pronto, la policía local aseguró que hay un sospechoso respecto al caso y las investigaciones seguirán con su curso para intentar esclarecer los detalles tras el crimen.

Señal T13 En Vivo