Mundo

Insólito: Hombre en Brasil finge su muerte para ver quien acude a su funeral

Insólito: Hombre en Brasil finge su muerte para ver quien acude a su funeral
T13
Compartir
La familia del “fallecido” lo buscó en hospitales, funeraria e incluso en la Policía tras recibir la noticia del falso fallecimiento.

Quien no se preguntó alguna vez “¿quien vendría a mi funeral?”. Pues un hombre de 60 años en Brasil fingió su muerte y organizó su propio velorio para ver quien acudía a la ceremonia.

A principios de este mes, Baltazar Lemos, quien se dedica a organizar este tipo de ceremonias, publicó una foto de sí mismo en Facebook, compartiendo "oraciones y buenas vibraciones con todos", y en el fondo de la imagen se podía ver que estaba en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo según detalló RT.

Pelea entre cuidadores de autos en el Persa Biobío terminó con dos personas fallecidas
Lee También

Pelea entre cuidadores de autos en el Persa Biobío terminó con dos personas fallecidas

Días después subió otra publicación anunciando su fallecimiento: "Al comienzo de esta triste tarde,nos dejó Baltazar Lemos. Más información próximamente". Esto dejó a la familia de Lemos en shock.

Incluso, su familia comenzó a buscarlo en hospitales, funerarias e incluso en la Policía para saber qué había pasado con Baltazar pero no tuvo éxito.

Mucha gente se sorprendió cuando acudieron al velorio y el hombre estaba vivo. El hombre trató de explicar lo que había sucedido y detalló porqué quería fingir su muerte.

Tuve la idea hace cinco meses. Quería que pareciera que realmente morí. La gente lo interpretó a su manera. La verdad es que quería saber quién vendría a mi velorio. No le dije a nadie, porque esperaba que funcionara. No tenía intención de lastimar, ofender o causar daño a nadie. Realmente me disculpo con estas personas", explicó a Otempo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota