Mundo

Joven fue golpeada por su novio con un martillo luego que no le diera su contraseña de Facebook

Joven fue golpeada por su novio con un martillo luego que no le diera su contraseña de Facebook
T13
Compartir
Oscar Blackall (20) estaba obsesionado por saber dónde estaba su pareja en todo momento hasta que un día rompió la computadora de su pareja, luego que ella fuera a ver una película sola en otra habitación.

Una joven de Newbury, Inglaterra, fue agredida por su novio, luego que no le revelara su contraseña de Facebook.

Según informa The Sun, Oscar Blackall, de 20 años, golpeó a su pareja, Alyshia Connorton, repetitivamente con un martillo, luego que le pidiera su contraseña en la red social para consultar su actividad.

Según Metro, el joven estaba obsesionado en saber dónde estaba su pareja en todo momento y la relación empeoró cuando un día, el joven rompió la computadora portátil de su pareja, luego que ella fuera a ver una película sola en una habitación diferente, produciéndose la agresión.

La jueza asignada al caso, Emma Nott, detalló que Blackall también pateó a la joven en el suelo, esperando que le diera su contraseña de Facebook. 

"Durante el tiempo en que fue pateada, estaba acurrucada en el suelo. Tras haber sido torturada lo suficiente, ella le dio los detalles y usted (refiriéndose al joven) quedó satisfecho con lo que vio y la dejó ir, pero desafortunadamente para usted, fue a su lugar de trabajo y comenzó a gritarle y fue arrestado", relató la jueza.

Tras la golpiza, si bien la joven no resultó con fracturas, terminó con múltiples hematomas y moretones.

Tras ser detenido, el joven pasó 55 días bajo custodia y fue sentenciado a 16 meses de cárcel tras admitir el ataque.

Señal T13 En Vivo