Mundo

Juan Guaidó anuncia manifestación contra Maduro para el próximo miércoles

Juan Guaidó anuncia manifestación contra Maduro para el próximo miércoles
T13
Compartir
Adicionalmente, el Presidente encargado de Venezuela también anunció una movilización para el próximo sábado 2 de febrero.

Este domingo, el Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció la fecha donde se realizará la próxima manifestación en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

Durante la tarde, Guaidó hizo un llamado a los militares venezolanos a no reprimir las manifestaciones pacíficas de los ciudadanos y que prontamente anunciaría la fecha de la próxima convocatoria en contra del régimen de Maduro.

Fue así que a través de Twitter, el Presidente encargado de Venezuela anunció que la próxima gran manifestación contra Maduro, se realizará el próximo miércoles 30, de 12.00 a 14.00 hrs locales.

Además, Guaidó anunció la realización de otra manifestación el próximo sábado 2 de febrero, convocatoria que también hace un llamado a que en otras capitales del mundo se sumen a la causa.

"El miércoles (...) saldremos a las calles (...) exigiéndole ya a esas Fuerzas Armadas que se pongan del lado del pueblo, y el sábado una gran movilización en toda Venezuela y todo el mundo para acompañar el respaldo de la Unión Europea y el ultimátum", señaló el Presidente encargado.

Señal T13 En Vivo