Mundo

La cinematográfica arremetida de un bus sin frenos en Colombia: Chofer sobrevivió milagrosamente

La cinematográfica arremetida de un bus sin frenos en Colombia: Chofer sobrevivió milagrosamente
T13
Compartir
El hecho se produjo el 23 de junio pasado en el municipio de San Gil en Santander. La máquina chocó tres casas y algunos vehículos, pero no hubo heridos.

Durante los últimos días se ha hecho viral un video que muestra un bus desplazándose de manera errática por una pendiente antes de impactar varias casas mientras su único ocupante, el chofer, trata de salir y luego salva por poco de ser arrollado.

Según consigna el medio colombiano El Tiempo, el registro corresponde a un accidente en el municipio de San Gil, en el departamento de Santander. De acuerdo a las autoridades de la zona, el vehículo presentó una falla mecánica en sus frenos y chocó contra tres viviendas.

Afortunadamente no hubo lesionados, ni siquiera el chofer, que al salir expulsado por poco es atropellado.

José Antonio Páez, de la secretaría de tránsito local, afirmó que las causas "fueron unos daños mecánicos en una pendiente, al parecer, se le apagó el carro, iba solo el conductor, no iba con pasajeros y el resto es materia de investigación. Fueron afectadas tres viviendas, fachadas más que todo, no hubo ninguna víctima”.

"La empresa cuenta con todos los papeles al día, además, tiene la revisión mensual de transporte, el problema fue de frenos", agregó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota