Mundo

Dramático momento: Mujer utilizó su cuerpo para cubrir a niña durante balacera en México

@PauliPliego
Por T13
Según medios mexicanos, producto de lo ocurrido en Jalisco falleció una persona mientras que otras tres resultaron con diversas lesiones.

En redes sociales se comenzó a viralizar un video que muestra a una mujer tratando de cubrir con su cuerpo a una niña en medio de una balacera ocurrida esta semana en centro comercial ubicado en Jalisco, México. 

En el video se escuchan más de 20 disparos mientras la mujer está en el suelo junto a la menor de edad. 

Según el medio mexicano El Universal, el hecho ocurrió el pasado domingo luego que sujetos armados llegaran hasta el centro comercial "Puerta de Hierro" para tratar de emboscar a otra persona, quien repelió el ataque junto a sus escoltas.

[VIDEO]: Así fue la agresión de los amigos de Margot Robbie y Cara Delevingne a un fotógrafo Getty Images - Cara Delevingne y Margot Robbie
Lee También >

[VIDEO] Así fue la agresión de los amigos de Margot Robbie y Cara Delevingne a un fotógrafo

Asimismo, se señala que los agresores se toparon con un vehículo del Ejército que patrullaba por la zona, lo que finalmente dio origen al intercambio de disparos. 

Producto de lo ocurrido falleció una persona mientras que otras tres resultaron con diversas lesiones. La Fiscalía General de Jalisco realiza las investigaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido.