Mundo

Por no usar mascarilla: Detienen a madre que agredió a sus tres hijos contagiados por COVID-19

Por no usar mascarilla: Detienen a madre que agredió a sus tres hijos contagiados por COVID-19
T13
Compartir
Se le vio dando golpes en la cara con la mano abierta a uno, pateando en el suelo a otro y levantando al tercero por el cuello.

Sarah Boone, una mujer residente de Wickenburg, en Estados Unidos, fue arrestada por la policía local tras ser acusada de haber agredido a sus tres hijos que, además, fueron confirmados como casos positivos por COVID-19.

Según consigna 12 News, la mujer fue acusada de agredir a los menores de edad de entre 5 y 14 años el 26 de diciembre, un día después de la celebración Navidad.

Lo anterior de acuerdo al llamado de una persona que vio a la mujer agrediendo a sus hijos. En ese sentido, se le vio dando golpes en la cara con la mano abierta a uno, pateando en el suelo a otro y levantando al tercero por el cuello.

Información preliminar indica que la agresión habría sido "motivada" porque los niños no usaban mascarillas pese a que habían sido confirmados como contagios.

La policía, tras constituirse en el lugar, detuvo a la mujer. Actualmente se encuentra bajo custodia y enfrenta a la justicia por los delitos de abuso infantil y delitos menores de agresión, alteración del orden público y resistencia al arresto.

Se estableció una fianza de $5.000 dólares.

Eso mientras que los niños no necesitaron ir a un centro asistencial tras el incidente.

Señal T13 En Vivo