EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Mundo

México: Hombre queda en estado vegetal tras "masaje relajante" en baños de vapor

México: Hombre queda en estado vegetal tras "masaje relajante" en baños de vapor
T13
Compartir
El hecho ocurrió en el estado de Puebla, donde le tronaron el cuello en medio de un procedimiento de relajación.

Un impactante y particular hecho ocurrió en la localidad de Puebla en México: Un hombre quedó en estado vegetativo en medio de un masaje relajante. 

Se trata de Jerónimo Rodolfo Ramírez León, de 43 años, quien acudió a los Baños Villa Frontera para realizarse un masaje, lugar donde le tronaron el cuello quedando con severas secuelas. 

El afectado interpuso una demanda ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra los baños de vapor público, acusando la negligencia por parte de los profesionales del recinto. 

"Mencionó algo de un pago de dinero": Las claves en torno al menor de 14 años acusado de homicidio
Lee También

"Mencionó algo de un pago de dinero": Las claves en torno al menor de 14 años acusado de homicidio

En este punto, cabe señalar que la denuncia no fue solo contra el centro de relajación, sino que también contra el hospital de Ortopedia del Estado por no brindarle la atención debida. Finalmente, el paciente fue derivado al Hospital General del Norte de la misma entidad para ser atendido. 

Los familiares del afectado han emitido duras críticas contra los especialistas. "No es posible que por una negligencia ahorita mi tío esté así y los doctores nos dicen que hay de dos, que se quede con la parálisis o con daño cerebral", sostuvo Susana Pérez, sobrina del hombre.

Tras este episodio, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, lamentó la situación y anunció el cierre de las dependencias para evitar que casos como este sigan sucediendo. Los baños "han sido clausurados por no tener ni contemplar su programa de protección civil", sostuvo la autoridad regional.

 

Señal T13 En Vivo