Mundo

ONU anuncia fecha de visita de Michelle Bachelet a Venezuela

ONU anuncia fecha de visita de Michelle Bachelet a Venezuela
T13
Compartir
La ex presidenta se reunirá con Nicolás Maduro, ministros y altos funcionarios gubernamentales.

Desde Naciones Unidas confirmaron que la Alta Comisionada para los Derechos Humanos y ex presidenta de Chile, Michelle Bachelet, viajará a Venezuela el miércoles 19 y se mantendrá en ese país hasta el 21 de junio

"Durante su estancia en Caracas, la Alta Comisionada se reunirá con el Presidente, Nicolás Maduro. También mantendrá encuentros con varios ministros y altos funcionarios gubernamentales, así como el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, con el Fiscal General de la República y con el Defensor del Pueblo", detallaron desde la ONU.

Además, confirmaron que Bachelet "dialogará con el Presidente de la Asamblea Nacional y con otros legisladores así como también con el Presidente de la Asamblea Constituyente y con otros representantes". 

"Bachelet también mantendrá reuniones con víctimas de abusos y violaciones a los derechos humanos, y con sus familiares. Además, se encontrará con representantes de la sociedad civil, delegados de sindicatos, líderes religiosos y autoridades universitarias", aseveró el organismo.

Señal T13 En Vivo