Mundo

"Para qué te voté": Adulto mayor increpa a gobernadora en Argentina

"Para qué te voté": Adulto mayor increpa a gobernadora en Argentina
T13
Compartir
El sujeto reclamó por obras inconclusas en su comuna, lo que le ha traído problemas de desplazamiento.

En Argentina un adulto mayor protagonizó un incómodo momento con la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, a quien increpó por una supuestas promesas incumplidas sobre la mejora y arreglos de calles por donde él reside.

Obras inconclusas en el barrio de Trujui, por lo que el hombre llegó con su bastón hasta en frente del escenario para reclamarle a la autoridad por la normalización del servicio del colectivo 21.

“¡Mentirosa!”, le gritó en primera instancia el sujeto, quien añadió a sus acusaciones: “¡Caradura! Te voté. ¿Para qué te voté?”, a esto Fernández reaccionó para escuchar las demandas de Miguel, pero el hombre seguía sin escuchar réplicas.

“¿Asfaltar? Está parado el 21, no pasa. Estoy discapacitado y tengo que hacer 10 cuadras”, argumentó el implicado haciendo referencia a lo que significaba que el recorrido de las micros no pasaran por su sector habitual.

Algo que le ha traído problemas de desplazamiento y seguridad.

“Los días de lluvia no puedo ir a cobrar, la plata que recibí me la han robado. Tuve que vender el auto para sobrevivir en la pandemia”

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota