Mundo

[VIDEO] Senador colombiano recibe lluvia de huevos en medio de acto de campaña

[VIDEO] Senador colombiano recibe lluvia de huevos en medio de acto de campaña
T13
Compartir
El senador Gustavo Preto, en compañía del candidato Carlos Caicedo, fueron recibidos de una forma hostil en el lanzamiento de campaña de Blanca Fernández a la alcaldía de Ciénaga

El senador de Colombia, Gustavo Petro, fue recibido con una lluvia de huevos en medio de un acto político enmarcado en las elecciones de gobernación de la región de Magdalena.

En el registro, se ve Petro, y el candidato a la gobernación de la región de Magdalena, Carlos Caicedo, son atacados con huevos por algunos asistentes al evento.

LEE TAMBIÉN: "Colombia estalla en júbilo con el título de Egan Bernal en el Tour de Francia"

Durante la noche del viernes, ambos representantes de la oposición llegaron al municipio de Ciénaga para presentar, además, la candidatura a la alcaldía de Blanca Fernández

Tras el ataque, el senador pudo refugiarse detrás de los escudos de la policía, mientras el presentador llamaba a la calma a los asistentes y pedía que dejaran de lanzar huevos.

La policía pudo detener a un joven que protagonizó el ataque, según consignan medios locales.

El senador responsabilizó del ataque al actual gobernador y candidato a la reelección de Magdalena (actual rival de Caicedo), Luis Miguel Cotes.

“Ni batalla campal, ni adolescentes espontáneos, la policía ya nos había avisado previamente de la acción de saboteo y la ciudadanía grita quién les pago: el politiquero Cote”, acusó el senador en Twitter.

Gustavo Preto es investigado luego de conocerse un video en donde se le ve presuntamente recibiendo dinero fraudulento mientras fue alcalde de Bogotá. Medios acusan que este fondo fue utilizado para el financiamiento de su campaña política,

Señal T13 En Vivo