Mundo

Jóvenes violaron durante años a sus hermanas: según su padre, tenían las "hormonas revolucionadas"

Jóvenes violaron durante años a sus hermanas: según su padre, tenían las "hormonas revolucionadas"
T13
Compartir
El caso que ha estremecido a Estados Unidos se conoció luego que una de las hermanas abusadas recurriera a las autoridades. El padre arriesga hasta 20 años de prisión por negligencia infantil y falta de protección a menores.

Tres hermanos fueron acusados de abusar por años de sus hermanas en su precaria residencia en la ciudad de Milwakee, Estados Unidos.

De acuerdo a lo consignado por la revista People, todo comenzó cuando una de las hermanas abusadas se dirigió a la policía local para interponer una denuncia anónima contra sus hermanos mayores. Incluso, debido a la gravedad de la situación, la chica reveló que dos niñas (12 y 16 años) ya habían escapado de la casa. 

A pesar que las jóvenes estaban perdidas, los oficiales solo demoraron dos días en hallarlas y confirmar la versión de la demandante.

Los jóvenes acusados son James (29 años), Elijah (27 años) y Josiah (20 años), quienes habrían participado en diversos abusos contra todos sus hermanos: dos mujeres de 19 y 22 años, dos niñas de 12 y 16 y un pequeño de 14 años.

En este contexto, el trío de hombres fue detenido el pasado 10 de abril, fecha donde iniciaron a recopilar los testimonios de las víctimas.

Según lo estipulado en los informes, la hermana mayor reveló que había sido abusada desde los 8 años, mientras que la hermana de 19 contó que su hermano Elijah la agredió sexualmente desde los 12 hasta los 15 años. El joven confirmó los hechos e indicó que su actuar fue porque “tenía una fuerte adicción por el sexo”.

En tanto, no se han dado a conocer las declaraciones de los menores de edad, aunque se cree que tuvieron que pasar por lo mismo que sus hermanas más grandes.

Lo más espeluznante de acuerdo al medio, Fox News, es que el padre de la familia, Brian Keene, tenía conocimiento sobre los abusos y nunca realizó la denuncia correspondiente.

De acuerdo a lo declarado por People, el progenitor señaló que sospechó que sus hijos estaban teniendo “conductas inapropiadas” con sus hermanos más pequeños, pero que entendía que era producto de sus “hormonas revolucionadas”.

Por esta razón, el hombre arriesga pasar hasta 20 años encarcelado bajo los cargos de negligencia infantil y falta de protección a menores.  

La madre de la familia también fue investigada por la Fiscalía, desde donde confirmaron que falleció durante el año 2009.

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota