Mundo

Trump se refirió a la llamada de Clinton tras su triunfo en elecciones: "Fue una llamada muy bonita"

Trump se refirió a la llamada de Clinton tras su triunfo en elecciones: "Fue una llamada muy bonita"
T13
Compartir
El actual presidente electo de Estados Unidos contó cómo fue la llamada de su rival demócrata y las palabras de amabilidad que intercambiaron.

En una entrevista con CBS que será emitida el domingo, el presidente electo de Estados Unidos se refirió a la llamada de felicitación que recibió de Clinton tras ganar la elección el pasado martes 8 de noviembre. 

"Fue una llamada muy bonita, y fue una llamada dura de hacer para ella. Digo, me lo puedo imaginar", señaló Trump.

Según algunos extractos de la entrevista que consigna Us magazine, la llamada de su rival, a quien califica de "muy fuerte y muy inteligente", fue más que una simple aceptación de su derrota.

“No podría haber sido más amable”, refiriéndose a que le dijo. “Felicidades, Donald, bien hecho”, a lo que él contestó: “Quiero agradecerte, fuiste un gran competidor”.

El republicano también aludió al ex presidente y esposo de Hillary, Bill Clinton, catalogándolo de que “no podría haber sido más cortés”, a lo que siguió “dijo que había sido una carrera impresionante, una de las más impresionante que él ha visto”.

Dejando entre ver finalmente la “buena onda” que tiene con la familia Clinton, pese a todos los conflictos que se sucedieron durante las campañas y los debates que estuvieron marcados por diversos enfrentamientos entre ambos candidatos.

“Bueno, él es un hombre muy talentoso, digo, una familia muy talentosa. Ciertamente, sin dudas lo pienso”, concluyó Donald. 

Lee también:

Señal T13 En Vivo