EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Mundo

Un hombre asesina a una mujer empujándola a las vías del metro en Nueva York

Un hombre asesina a una mujer empujándola a las vías del metro en Nueva York
T13
El hombre huyó del lugar luego de empujar a la mujer pero se entregó en una comisaría luego de una hora.

Un hombre fue detenido este sábado tras ser acusado de empujar a una mujer de 40 años a las vías del tren subterráneo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. 

“Este fue un acto de violencia sin sentido, absolutamente sin sentido”, dijo el sábado el comisionado de policía de la ciudad de Nueva York, Keechant Sewell, en una conferencia de prensa.

Según informó la cadena CBS, la policía acudió al lugar luego de que se informara de la acción del hombre, pero cuando llegaron a la estación 42ns Street Times, los oficiales encontraron a una mujer debajo de un tren con "trauma severo en su cuerpo". 

La policía señaló que el  “incidente no fue provocado” y que la víctima no había tenido interacción previa con el hombre que supuestamente la empujó.

Una mujer de 74 años es liberada tras pasar 27 años en la cárcel por un crimen que no cometió
Lee También >
Una mujer de 74 años es liberada tras pasar 27 años en la cárcel por un crimen que no cometió

El hombre huyó del lugar, pero se entregó en una comisaría de la ciudada una hora luego de lo sucedido, siendo detenido y acusado de asesinato en segundo grado.

Una testigo del empujón señaló que el hombre primero estaba detrás de ella, pero que al sospechar de su actitud ella se retiró, para luego ver que empujaba a otra personas a las vías del tren. 

 La policía de Nueva York está familiarizada con el sospechoso, quien ha tenido "tres encuentros emocionalmente perturbados" con el departamento.