Mundo

[VIDEO] El dramático rescate tras la caída de un helicóptero en una playa de Río de Janeiro

[VIDEO] El dramático rescate tras la caída de un helicóptero en una playa de Río de Janeiro
T13
Compartir
La nave se dirigía a Cabo Frío y por razones desconocidas descendió al mar a 150 metros de la arena, dejando un muerto y tres heridos.

Un helicóptero cayó al mar la mañana de este miércoles dejando al menos un muerto y tres heridos en Río de Janeiro, Brasil.

La aeronave se dirigía hacia la ciudad de Cabo Frío, no obstante por motivos que todavía se desconocen, descendió al mar a 150 metros de la arena, provocando que se hundiera.

El hecho fue registrado por testigos en redes sociales:

Tras el accidente cerca de 28 personas llegaron para asistir a los cuatro afectados, entre ellos el piloto, un hombre de 57 años identificado como Murilo César de Castro Rebelo, que murió en el lugar tras 30 minutos de intentos por reanimarlo.

El resto de los heridos fue trasladado en situación estable al Hospital Municipal Lourenço Jorge. Se trata de Marcelo Freitas de 52 años, Hélio L. Gomes de 45 años y Paulo F. Pereira Seixas de 55 años.

La aeronave era un helicóptero modelo 206B, fabricado en 1980 y registrada como propiedad de Mapa Emprendimientos y Participações. 

 

Señal T13 En Vivo