EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Mundo

[VIDEO] La cruda campaña con la que buscan concientizar a jóvenes sobre el uso de mascarilla

[VIDEO] La cruda campaña con la que buscan concientizar a jóvenes sobre el uso de mascarilla
T13
Compartir
Bajo el eslogan "Protégete. Protégenos", el video hace referencia a que el uso del tapabocas es una opción mucho mejor que terminar en un crematorio.

A través de una campaña, la Comunidad de Madrid ha intentado concientizar a los jóvenes sobre el uso de mascarilla como una medida de seguridad para evitar los contagios de COVID-19.

Sin embargo uno de los videos relacionados a esta campaña fue el que más captó la atención debido a la dureza que este refleja respecto a la situación que se vive mundialmente por la pandemia.

Mediante el eslogan "Protégete. Protégenos", el video comienza mostrando la temperatura que se registra en un departamento en verano, luego los 30ºC cuando se bebe cerveza con amigos o los 28ºC que hay en una discoteca.

Pero en todo ese recorrido, llega también a la temperatura que se registra en un hospital, después en una unidad de cuidados intensivos hasta llegar finalmente a los 980ºC que hay al interior de un crematorio.

"Hay cosas que dan más calor que una mascarilla", sentencia el video que hace referencia al peor escenario que puede causar el coronavirus y que es la muerte.

Revisa el video a continuación:

 

Señal T13 En Vivo