Nacional

Un muerto y un herido tras balacera a un costado del Hospital San Borja Arriarán

Un muerto y un herido tras balacera a un costado del Hospital San Borja Arriarán
Macarena Faunes
Compartir
El herido, un hombre de 53 años, fue estabilizado y permanece fuera de riesgo vital con al menos cuatro impactos de bala en sus extremidades.

La madrugada de este viernes, un hombre murió tras ser baleado en plena vía pública en la comuna de Santiago Centro, Región Metropolitana

El hecho sucedió a un costado del ingreso principal del Hospital San Borja Arriarán, por Av. Santa Rosa. 

De manera preliminar, la información entregada por Carabineros informa que la víctima vivía en situación de calle a un costado de este centro asistencial. 

Riña en Metro Tobalaba deja dos menores de edad apuñaladas
Lee También

Riña en Metro Tobalaba deja dos menores de edad apuñaladas

Personal especializado de Labocar fue hasta el lugar y constató la presencia de 20 vainillas de bala. Sumado a esto, testigos afirmaron que escucharon una ráfaga de disparos. 

Por otra parte, un hombre de alrededor de 53 años herido a bala logró ingresar por sus propios medios al recinto. Fue estabilizado y permanece fuera de riesgo vital con al menos cuatro impactos de bala en sus extremidades. 

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Centro Norte, que determinó que sea personal especializado de OS9 y Labocar de Carabineros quienes levanten la evidencia en el lugar para esclarecer los hechos. 

Revisa más información sobre esta balacera en Santiago Centro: