Nacional

Antisociales queman un carro lanza agua tras incidentes en Villa Francia

Antisociales queman un carro lanza agua tras incidentes en Villa Francia
T13
Compartir
Según informó el capitán Jorge Zúñiga, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, un grupo de antisociales "levantaron barricadas incendiarias e instalaron cables acerados en las vías, con el objetivo de generar daños al personal policial".

La noche de este viernes, se registraron incidentes en diversos puntos de la Villa Francia, en Estación Central, Región Metropolitana. 

Según informó el capitán Jorge Zúñiga, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas, en donde un grupo de antisociales "levantaron barricadas incendiarias e instalaron cables acerados en las vías, con el objetivo de generar daños al personal policial". 

Dueño de almacén muere baleado por delincuentes dentro de su local en Independencia
Lee También

Dueño de almacén muere baleado por delincuentes dentro de su local en Independencia

Los sujetos atacaron a Carabineros con múltiples disparos y artefactos incendiarios tipo molotov, lo que provocó que la cabina de un carro lanza agua se quemara en su totalidad. 

El capitán comunicó que no se registraron lesionados de este procedimiento. Los funcionarios atacados fueron trasladados hacia el Hospital de Carabineros y se mantienen fuera de riesgo vital. 

Revisa las declaraciones del capitán Jorge Zúñiga, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, sobre este carro lanza agua incendiado en Villa Francia: