EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Música, autos y joyas: así era "The Clown", el artista asesinado durante un robo en Lo Espejo

Música, autos y joyas: así era "The Clown", el artista asesinado durante un robo en Lo Espejo
T13
Compartir
El caso sigue sin detenidos y los testimonios de las otras víctimas serán claves para identificar a los autores del crimen.

Un cantante de trap conocido como "The Clown" o "Payasito de Oro" murió la madrugada de este jueves tras un asalto al interior de una barbería en la comuna de Lo Espejo, región Metropolitana. 

La víctima fue identificada como Francisco Orellana, quien recibió un disparo tras el robo de sus joyas.

Según detalló la fiscal jefe de Robo, Pamela Bustamante Lazo, de la Fiscalía Sur, "al lugar llegaron dos vehículos desde donde bajaron dos sujetos a rostro descubierto, quienes intimidaron a las personas que se encontraban al interior de la peluquería".

Una vez ahí, los desconocidos "sustrajeron diversas especies, incluida una cadena de oro que llevaba una de las víctimas, un hombre de 26 años, quien luego de arrojarse al suelo recibió un disparo en la cabeza".

La víctima en cuestión era "The Clown", un conocido cantante de trap.

Si bien fue trasladado rápidamente al Hospital Barros Luco para recibir atención médica, posteriormente falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Familia de "El Gitano" denuncia falsas rifas benéficas a nombre del fallecido cantante
Lee También

Familia de "El Gitano" denuncia falsas rifas benéficas a nombre del fallecido cantante

Autos, joyas y música

“The Clown”, cuyo nombre real era Francisco Orellana Ramírez, era conocido en el mundo de la música urbana nacional, pues tenía varias colaboraciones con otros cantantes del mismo género. Incluso, pertenecía al sello discográfico Los Bandidos.

Una de sus últimas participaciones musicales fue en el videoclip de la canción "Tengo una glock", donde aparece con otros artistas urbanos.

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 33 mil seguidores, Orellana mostraba sus colaboraciones y también dejaba en evidencia su gran amor por las joyas y los vehículos de alta gama.

De hecho en la mayoría de sus fotografías aparece posando con estos automóviles.

Cabe mencionar que el caso sigue sin detenidos y los testimonios de las otras víctimas serán claves para identificar a los autores del crimen. 

 

Señal T13 En Vivo