Nacional

Muere cantante de trap "The Clown" tras asalto en barbería de Lo Espejo

Muere cantante de trap "The Clown" tras asalto en barbería de Lo Espejo
T13
Compartir
El joven de 26 años falleció en el Hospital Barros Luco tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

Un cantante de trap conocido como "The Clown" o "Payasito de Oro" murió la madrugada de este jueves tras un asalto al interior de una barbería en la comuna de Lo Espejo, región Metropolitana. 

La víctima fue identificada como Francisco Orellana Ramírez, quien recibió un disparo en la cabeza tras resistirse al robo de sus joyas. El joven de 26 años fue trasladado hasta el Hospital Barros Luco, donde se confirmó su fallecimiento. 

Dos fallecidos y tres lesionados tras incendio en Pedro Aguirre Cerda
Lee También

Dos fallecidos y tres lesionados tras incendio en Pedro Aguirre Cerda

El subcomisario de la Policía de Investigaciones (PDI), Vicente Torres, explicó que "llegaron dos personas que ingresaron al inmueble con la intención de sustraer un vehículo que estaba estacionado frente al local, que era de propiedad de uno de los dueños de la barbería". 

"Comenzaron a sustraerle a las personas las diversas especies que estaban portando, instante en que a la víctima le intentaron arrebatar las joyas que andaba portando", señaló. 

Los asaltantes se dieron a la fuga en el mismo vehículo en el que llegaron, hecho que es investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.

Revisa este video también: