Nacional

Gran incendio se registra en galpón en el centro de Santiago

Gran incendio se registra en galpón en el centro de Santiago
T13
Compartir
El siniestro en un inmueble ha provocado una gran columna de humo que es visible desde distintos puntos de la capital.

Durante la tarde de este sábado, Bomberos se han desplegado en la intersección de las calles Sana Elena con Arauco en el centro de Santiago a raíz de un incendio que se registra en un inmueble.

A través de redes sociales se han compartido diversos registros en los que se aprecia una gran columna de humo que sale desde un galpón.

Desde Bomberos, indicaron a T13.cl que a las 12:11 se desplegaron los primeros tres carros para combatir el fuego, pero la presencia de una gran columna humo motivó que se diera una segunda y tercera alarma.

En ese sentido, en el lugar se han desplegado 20 carros de bomberos de Santiago, Ñuñoa y Quinta Normal y se ha emitido una alerta por el peligro de derrumbe de un muro de ladrillo de cerca de diez metros.

Cabe mencionar que de momento no hay riesgo de propagación del siniestro a otras viviendas y se está intentando circunscribir el fuego para poder controlarlo.

Aún no se conocen los detalles sobre el origen del siniestro y tampoco si existen personas directamente afectadas por las llamas.

Revisa este video también:

NOTICIA EN DESARROLLO...

Etiquetas de esta nota