Nacional

[VIDEO] Cámaras registran el momento exacto del asalto al senador Álvaro Elizalde

[VIDEO] Cámaras registran el momento exacto del asalto al senador Álvaro Elizalde
T13
Compartir
Los cuatro sujetos vinculados al delito están detenidos y ya se incautaron las llaves del auto del parlamentario.

El senador y presidente del PS, Álvaro Elizalde, fue víctima de un violento asalto.

El hecho ocurrió en la comuna de Ñuñoa, cuando cuatro sujetos intimidaron al parlamentario sustrayéndole su auto, celular y dinero.

“Fue un cruce de vehículos. Una persona con escopeta me amenazó, lo que alcancé a ver fue el cañón. Me gritó que bajara el seguro del auto, y cuando lo baje otra persona ingresó por la puerta del copiloto y me amenazó con un cuchillo. Me gritó que le hiciera entrega del celular y de las llaves del auto”, aseveró Elizalde, quien realizó la denuncia en la 19° Comisaria de Providencia.

Cámaras captaron el robó del vehículo del senador PS, Álvaro Elizalde.

Según informó el teniente Oscar Valdés, de la Sección Encargo Y Búsqueda De Vehículos De Carabineros, ya se encontró las llaves del vehículo robado, una máscara y guantes de los asaltantes.

También incautaron un auto con el que se efectuaban este tipo de delitos. “Este vehículo es propiedad de una de las cónyuges de uno de los detenido. Son cuatro los sujetos vinculados a este delito, tres mayores y un menor de edad. Este vehículo es el que estaban utilizando para concretar este accionar delictual”, precisó Valdés.

Etiquetas de esta nota