Nacional

Cámaras de seguridad registran violenta encerrona en la comuna de Recoleta

Cámaras de seguridad registran violenta encerrona en la comuna de Recoleta
T13
Compartir
Al ver a los policías, los antisociales intentaron atropellar a los funcionarios, quienes hicieron uso de sus armas de fuego provocando que el móvil perdiera el control impactando con un árbol.

Cámaras de seguridad captaron una violenta encerrona en la comuna de Recoleta, región Metropolitana, donde uno de los participantes fue detenido por Carabineros en el lugar. 

Mientras realizaban patrullajes preventivos, personal de la sexta comisaría de Carabineros sorprendió infraganti a una banda que realizaba una encerrona a un conductor de un Mercedes Benz.

En específico, todo se desarrolló en la intersección de Av. Recoleta con Diagonal José María Caro.

Según explicó el teniente coronel Gonzalo Urbinia, de la prefectura norte, los hechos ocurrieron a eso de las 10:30 horas, cuando los funcionarios policiales se percataron de un grupo de sujetos movilizados en un Nissan Versa -con encargo por robo- efectuando una encerrona. 

Estudio: aumento de extranjeros en cárceles chilenas ha crecido 30% este año
Lee También

Estudio: aumento de extranjeros en cárceles chilenas ha crecido 30% este año

Al ver la presencia de los policías, los antisociales intentaron atropellarlos. Por lo mismo, los uniformados tuvieron que hacer uso de sus armas de fuego, ocasionando que el móvil se estrellara contra un árbol. 

Tras este procedimiento, el detenido fue un hombre de nacionalidad chilena. Respecto a la banda delictual, se estableció que ya habían protagonizado otra encerrona en la comuna de Recoleta.

Revisa el momento de la encerrona: