Nacional

Choque múltiple en Pudahuel: Transantiago chocó contra seis autos y dos cayeron por una ladera

T13 - Choque múltiple en Pudahuel
Macarena Faunes
Compartir
Según informó el capitán Fernando Vivar Urtubia, seis vehículos se mantienen con daños considerables. A raíz de la fuerza de proyección de este choque, dos cayeron por una ladera y otro generó daños a un portón.

Un accidente de tránsito múltiple ocurrió la madrugada de este viernes en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana

Micro generó choque múltiple en Pudahuel

Según informó el capitán Fernando Vivar Urtubia, oficial de ronda Prefectura Santiago Occidente, el incidente se produjo en calle Aquiles con Sócrates e involucró un bus del Transantiago y varios vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública. 

De estos vehículos, seis se mantienen con daños considerables. A raíz de la fuerza de proyección de este choque, dos cayeron por una ladera y otro generó daños a un portón.

El bus del Transantiago finalizó su trayecto chocando contra un poste, desprendiéndolo desde su base, generando daños de consideración en el lugar. 

Menor de 16 años fue detenido tras participar de homicidio en Arica: Hombre recibió 16 disparos al interior de su vehículo
Lee También

Menor de 16 años fue detenido tras participar de homicidio en Arica: Hombre recibió 16 disparos al interior de su vehículo

La empresa Redbus está investigando si este bus habría sido robado por sujetos. 

Carabineros mantiene aislado el sitio del suceso por la seguridad de los vecinos. Se están tomando declaraciones a testigos y víctimas de este accidente. Se mantienen a la espera de instrucciones por parte de la Fiscalía local de Pudahuel.