EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Nacional

Control vehicular termina con disparos en Providencia: Hay dos detenidos

Control vehicular termina con disparos en Providencia: Hay dos detenidos
T13
Compartir
Carabineros confirmó que no hay heridos tras el procedimiento policial donde se controló a un vehículo con encargo por robo.

Disparos se registraron este martes en la intersección de las calles Los Leones con Las Hortensias en la comuna de Providencia, cuando un vehículo frenó bruscamente y los sujetos que lo conducían escaparon corriendo, generando pánico en las personas que se encontraban en el lugar.

Según la información que se maneja, personal policial se realizaba haciendo control de vehículos cuando pararon a uno que estaba encargado por robo, generándose una persecución que terminó en la esquina antes mencionada, donde el conductor y su acompañante se bajaron y huyeron, siendo detenidos más adelante por carabineros.

En el lugar, personal de carabineros disparó al aire, produciendo más confusión en los clientes de un café que está en toda la esquina y que presenciaron toda la situación.

Revisa este video también:

En tanto, se continúa en la búsqueda de otros tres sujetos que escaparon en un automóvil sin patente, por lo que el operativo continúa en las calles de Santiago.

Mientras, los testigos de hecho señalan que hubo disparos al aire, y que se colaboró con los funcionarios de la policía uniformada para detener a los sujetos que se escondieron en un inmueble cercano que no tenía salida alternativa. Además, la dueña del automóvil que motivó la persecución y que fue robada en Ñuñoa, se encuentra en las dependencias de la 19° Comisaría de Providencia esperando poder recuperar su vehículo.

Etiquetas de esta nota