Nacional

Cuenta regresiva: ¿Cuántas horas faltan para Navidad?

Cuenta regresiva: ¿Cuántas horas faltan para Navidad?
T13
Compartir
Empezó diciembre y una nueva temporada de pinos (artificiales o no), regalos y pan de pascua. Para matar la ansiedad, revisa cuántos días (y horas) faltan para que llegue el pascuero.

Aunque la Navidad tiene un origen religioso, es sin lugar a dudas una de las fechas más esperadas, puesto que implica una celebración en familia donde acostumbramos a compartir una cena especial e intercambiar regalos.

La comida navideña se realiza la noche del 24 de diciembre y a la medianoche, es momento de comenzar el festejo de Navidad y abrir los esperados regalos.

Si la espera te pone ansioso, te invitamos a seguir cuánto tiempo falta para Navidad.

 

¿Cuándo es la Navidad 2022?

La fiesta de Navidad es del día 24 de diciembre al 25 y este año el día festivo caerá en un domingo. Esto quiere decir que Navidad 2022 será un fin de semana como cualquier otro para la mayoría de la gente. Si tenías pensada una escapada o algunos días libres, dependerá de los tratos a los que llegues con tu jefatura.

Aunque algunos parlamentarios impulsaron un proyecto de ley para que el 26 de diciembre fuera feriado, esta idea no prosperó y tendremos que celebrar la Navidad en sólo dos días. Más auspicioso es el panorama para el Año Nuevo, que será extendido por ley con un 2 de enero feriado.

Señal T13 En Vivo