Nacional

[VIDEO] Detienen a padre que atacó a profesor que supuestamente abusó de su hija

[VIDEO] Detienen a padre que atacó a profesor que supuestamente abusó de su hija
T13
Compartir
Según declaraciones de Carabineros, la menor presuntamente fue víctima de tocaciones por parte del docente en San Pedro de la Paz.

Este martes fue detenido por Carabineros un apoderado del colegio Educa Biobío de San Pedro de la Paz, que ingresó al recinto supuestamente con un arma a balines y golpeó a un profesor a quien acusa de abuso sexual en contra de su hija de seis años.

Revisa este video también:

"Ingresó un hombre al colegio, amenazó con un arma a balines al portero y y al director, porque andaba buscando a un profesor en específico, para que le dijeran dónde estaba. Encontró al profesor y lo golpeó con la empuñadura del arma en la cabeza”, informó el capitán Pedro Zapata, de la Sexta Comisaría de Carabineros de San Pedro de La Paz, al diario Estrella de Concepción.

Además, agregó que "el padre es apoderado de una menor que, presuntamente, fue víctima de tocaciones por parte de ese profesor, esto es lo que le manifestó la menor, y él ya habría hecho la denuncia por ese hecho en la PDI”.

En la página de Facebook del colegio publicaron un comunicado, firmado por el director académico, donde explicaron que tras lo sucedido activaron sus protocolos e intensificarán su seguridad.