Nacional

De logística a gastronomía: Duoc UC ofrece 53 cursos gratuitos para todo público

De logística a gastronomía: Duoc UC ofrece 53 cursos gratuitos para todo público
T13
Compartir
La modalidad de estudio será online, con clases asistidas como también con material en línea.

Duoc UC anunció que puso a disposición del público 53 cursos gratuitos bajo el lema “Descubre tu Vocación”.

Desde el recinto educacional destacan que es "una oportunidad para quienes estén buscando qué estudiar o para quienes quieran deseen conocer más de alguna disciplina".

Los cursos se realizarán bajo la modalidad online y abarcan distintas disciplinascon cupos limitados. Para quienes deseen conocer las carreras disponibles deben inscribirse ingresandoviveduocvivetuvocacion.cl.

“En esta experiencia, quienes se inscriban tendrán la oportunidad de asistir a clases de Duoc UC, donde además de adquirir conocimiento relevante, podrán entender cómo es el espíritu y el ambiente de nuestra institución, relacionándose con los profesores, resolver dudas y, por, sobre todo, entender los fundamentos y tópicos que se están tratando”, comentó el director de Admisión de Duoc UC, Fabio Anzani.

Modalidad de los cursos

Cabe mencionar que los talleres gratuitos tienen una modalidad online asincrónica para que los participantes puedan acceder al material disponible, además de una clase sincrónica donde podrán interactuar con el docente e ir revisando los distintos contenidos del curso.

Los cursos disponibles, todos impartidos por docentes de Duoc UC, corresponden a temáticas de la Escuela Administración y Negocios; Ingeniería Medio Ambiente y Recursos Naturales; Informática y Telecomunicaciones; Diseño; Comunicaciones; Gastronomía; Turismo y Hotelería; Salud; y Construcción.

En la oferta hay temas tan variados como Logística o Gastronomía.

Las fechas de inscripción tienen como fecha límite hasta el 4 de agosto, comenzando las clases el 16 del mismo mes, extendiéndose hasta el 27 de septiembre.

Señal T13 En Vivo