Nacional

Encuentran el cuerpo sin vida de chilena desaparecida en playa de Nueva Zelanda

Encuentran el cuerpo sin vida de chilena desaparecida en playa de Nueva Zelanda
T13
Compartir
El padre de la joven de 27 años cuestionó el informe preliminar de las autoridades locales sobre las causas de la muerte de su hija.

Luego de estar cinco días desaparecida, el jueves pasado fue hallado el cuerpo de Millaray Bravo, de 27 años, una joven chilena que se encontraba estudiando inglés en Nueva Zelanda hace cuatro años. 

De acuerdo al informe preliminar de la policía local, la mujer fue encontrada desnuda con una cuerda enrollada en sus tobillos entre las boyas de la paradisiaca playa de Waike, cerca de la ciudad de Auckland.  

Además, se informó que no se constató ninguna lesión provocada por terceros. 

Sin embargo, el padre de Millaray, Antonio Bravo, cuestionó el reporte entregado por las autoridades locales sobre las causas de la muerte de su hija. 

"¿Por qué si estuvo perdida cinco días, el pololo no la buscó, no llamó por teléfono, no la fue a buscar a la casa?", declaró a Las Últimas Noticias. La otra duda es por qué estaba desnuda, si se supone que se fue a bañar. "¿Por qué su ropa no estaba en la playa? Sus zapatos, su toalla", agregó. 

Mientras tanto, la investigación sobre este caso durará 15 días en Nueva Zelanda para luego repatriar el cuerpo de Millaray a Chile. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota