Nacional

Peñalolén: Encuentran el cuerpo de una mujer sin vida en plena vía pública

agencia uno referencial
Por T13
El cuerpo presenta diferentes lesiones, por lo que la PDI trabaja un homicidio.

La Policía de Investigaciones investiga el hallazgo de un cuerpo en el sector de Diagonas Las Torres y Álvaro Casanova, en la comuna de Peñalolén.

Según reportes iniciales, la víctima sería una mujer entre 20 y 30 años. Además, no se descarta la participación de terceros en los sucesos.

Ministro Paris asegura que no vacunados Agencia Uno
Lee También >

Ministro Paris asegura que no vacunados "se van a enfermar, morir y contagiar a sus parientes"

El comisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Gabriel Alarcón, aseguró que “hay presencia de hematología forense en gran parte de su cuerpo, lo que indicaría fuentes emanadoras de sangre, pero en este momento estamos llamados a analizar esas heridas, para interpretarlas para establecer el mecanismo de muerte”.

El cuerpo presenta diferentes lesiones, por lo que la PDI trabaja un homicidio. 

Una de las dificultades del crimen es la no presencia de documentos de identificación de la víctima, por lo que se procederá al análisis de huellas dactilares para determinar la información.

En estos momentos tenemos la complejidad que el cuerpo no está identificado, no posee identificación entre sus vestimentas y se harán pericias dactilares para establecer científicamente su identidad, y con eso comenzar la estrategia investigativa de abordar a la familia, de poder saber en qué circunstancias se desenvolvía esta mujer en la vida y buscar un móvil que pudiese explicar este hecho”, cerró Alarcon.