Nacional

Fiscalía instruye primeras diligencias por muerte de persona apuñalada por guardias en supermercado

Agencia Uno - Imagen referencial de un procedimiento policial
Por T13
Las pericias quedaron a cargo de personal del OS-9 y de Labocar de Carabineros, quienes deberán esclarecer la responsabilidad de los guardias que actualmente se encuentran retenidos en un recinto policial.

Una persona falleció en un confuso incidente en el Barrio Universitario, en pleno centro de Santiago, lugar donde una persona fue apuñalada en su cuello.

El hecho ocurrió en un intercambio entre la víctima y dos guardias de un supermercado Santa Isabel, quienes le profirieron una herida de gravedad.

Mujer robó una patrulla de Carabineros, fue perseguida y terminó siendo detenida en La Serena Twitter @Fisca_Coquimbo - Mujer robó patrulla de Carabineros
Lee También >

Mujer robó una patrulla de Carabineros, fue perseguida y terminó siendo detenida en La Serena

El hecho ocurrió cerca de las 18:50 horas de ayer domingo, y la persona falleció cerca de las 22 horas en dependencias de la ex Posta Central.

La información fue confirmada por el teniente Francisco Albanés, oficial de Ronda de la Prefectura Santiago Central, quien detalló que "el fiscal instruye a personal del OS-9 y a personal de Labocar para realizar todas las diligencias para establecer cuál fue la dinámica de este hecho".

El funcionario policial también detalló que el Ministerio Público buscará "establecer la responsabilidad de las dos personas que se mantienen conducidas en la Segunda Comisaría de Santiago".

Revisa nuestro reportaje sobre el "hotel fantasma" de Viña del Mar: