Nacional

[VIDEO] Frustran violento robo en casa de Las Condes: Asaltantes maniataron a vecinos

T13.cl
Por T13
Una de las víctimas del robo habría advertido los hechos a su padre, quien alertó todo a Carabineros de Chile, cuyos policías lograron detener a los antisociales al interior del domicilio.

Durante la tarde de este miércoles se registró un violento robo frustrado en una casa en Las Condes, Región Metropolitana, donde los habitantes del domicilio fueron maniatados mientras se realizaba el ilícito.

La situación fue alertada al padre de una de las personas afectadas, quien denunció el hecho a Carabineros de Chile para poder intervenir en la emergencia.

Información preliminar, obtenida por T13, indica que una vecina se percató, además, que dos sujetos estaban sustrayendo pertenencias desde la casa para poder llevárselas en un vehículo.

Padre salvó a su hija de morir en accidente aéreo La abrazó y fue la única sobreviviente Getty Images
Lee También >

Padre salvó a su hija de morir en accidente aéreo: La abrazó y fue la única sobreviviente

Una vez en el domicilio, personal policial ingresó al lugar y se percató de que había individuos retirando pertenencias, así como personas maniatadas.

Por lo mismo, se derivó en la detención de los sujetos, quienes poseen un amplio prontuario policial. Incluso uno estaba condenado con reclusión nocturna.

Una persona resultó herida y, a raíz de esto, se debió derivar a un servicio de salud para atenderla.