Nacional

Funcionario de la PDI frustra encerrona a dos mujeres en San Bernardo

T13 - Encerrona en San Bernardo
Por T13
El detective hizo uso de su arma de servicio, hiriendo a uno de los sujetos. El hecho terminó con dos personas detenidas.

Una encerrona fue frustrada por un funcionario perteneciente a la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI durante la noche del jueves.

El hecho ocurrió en la Ruta 5 Sur, cerca de la salida hacia Calera de Tango, cuando una mujer que iba por la caletera fue encerrada por un vehículo, del cual descendieron cuatro sujetos –según la declaración de la víctima– con armas de fuego y un bate de béisbol.

El funcionario policial, quien se encontraba unos vehículos más atrás, hizo uso de su arma de servicio, hiriendo a uno de los sujetos, quien fue trasladado hasta el hospital El Pino, fuera de riesgo vital.

Enfrentamiento armado deja a padre e hijo lesionados y un fallecido en San Ramón T13 - Enfrentamiento en San Ramón
Lee También >

Enfrentamiento armado deja a padre e hijo lesionados y un fallecido en San Ramón

Otros dos sujetos fueron detenidos y dos huyeron del lugar.

“Tenemos dos detenidos hasta el momento, dos de los cuales se dieron a la fuga del lugar y hay un delincuente que resultó herido y se encuentra en el hospital El Pino en este momento”, detalló el subprefecto Jorge Jara, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de San Bernardo.

[VIDEO] Funcionario de la PDI frustra encerrona en San Bernardo