EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Nacional

Hombre fue baleado tras resistirse a una encerrona en Vitacura: Lanzó las llaves para evitar el robo

Hombre fue baleado tras resistirse a una encerrona en Vitacura: Lanzó las llaves para evitar el robo
T13
Compartir
La víctima recibió un disparo en una pierna, por lo que fue trasladado a la Clínica Alemana. Se encuentra fuera de riesgo vital. Carabineros está investigando a la banda delictual por su posible participación en una serie de delitos frustrados en la zona oriente.

Un hombre fue baleado en su pierna en un intento de encerrona en la comuna de Vitacura, Región Metropolitana, la noche de este martes. 

El acto delictual sucedió en la intersección de las calles Luis Pasteur con Del Corralero, cerca de la rotonda Lo Curro, cuando la víctima se encontraba alimentando a unos gatitos callejeros. 

Fue interceptado por tres sujetos quienes intentaron robarle su auto. La víctima lanzó las llaves del vehículo hacia el pasto, lo que provocó el enojo de los antisociales, quienes le dispararon a una pierna y posteriormente huyeron del lugar. 

El hombre fue traslado hacia la Clínica Alemana y se encuentra fuera de riesgo vital. 

Parricidio en Rancagua: Mujer asesina a su hija de tres años y deja a otro gravemente herido
Lee También

Parricidio en Rancagua: Mujer asesina a su hija de tres años y deja a otro gravemente herido

"Posteriormente, uno de los vecinos del lugar encontró las llaves y fueron recuperadas", reveló la capitán María Garrido, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes. 

Según información policial, los delincuentes se dieron a la fuga hacia la comuna de Renca en un vehículo de alta gama, el que está con órden de búsqueda a nivel nacional.

Carabineros se encuentra investigando a esta banda por su posible participación en una serie de delitos frustrados en la zona oriente. 

Revisa la noticia completa a continuación: 

Revisa este video también: