Nacional

Incendio afecta locales en barrio Meiggs: Hay 4 bomberos lesionados

Incendio afecta locales en barrio Meiggs: Hay 4 bomberos lesionados
T13
Compartir
El siniestro se ha propagado desde un local de importación hacia otros establecimientos comerciales. Alrededor de 17 locales fueron afectados.

Un voraz incendio está afectando a diversos locales en el barrio Meiggs, en Santiago centro. 

A eso de las 09:30 horas, personal de bomberos comenzó a combatir el siniestro en la intersección de Bascuñán Guerrero con Salvador Sanfuentes, el cual afecta a un local comercial de importación y distribución de especies, el cual se ha propagado a otros locales comerciales.

Por el momento no hay lesionados y el personal de la Prefectura de Tránsito se encuentra efectuando desvíos en el tránsito.

Pasado las 15:30 horas el Intendente Metropolitano Subrogante, Enrique Beltrán, señaló que el incendio aún esta en combate, con 270 bomberos, 36 carros y más dos carros lanza agua de Carabineros.

Además, aseguró que alrededor de 17 locales fueron afectados y 4 bomberos se encuentran lesionados leves por caída y calórico.

"Es un incendio ciego, porque son bodegas cerradas que están repletas de elementos inflamables, por lo tanto Bomberos está en los techos tratando de ir apagando el incendio, y por eso ha sido muy complejo el controlarlo", explicó Beltrán.

En ese sentido sostuvo que el apagarlo durará este martes toda la tarde y el removimiento de escombros hasta mañana. 

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota