EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Incendio consume edificio en la comuna de Santiago

Incendio consume edificio en la comuna de Santiago
T13
Compartir
En mayo de 2019 se registró un incendio similar en esta infraestructura ubicada en la intersección de Alameda con Matucana.

A partir de la madrugada de este martes se registra un incendio que afecta un edificio ubicado en la intersección de Alameda con Matucana en la comuna de Santiago.

El siniestro obligó el despliegue de voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Santiago, quienes llegaron al lugar para combatir las llamas que han consumido al menos nueve locales comerciales, consignó Cooperativa.

Según el comandante Diego Velásquez, "la propagación la tenemos circunscrita, pero aún la carga combustible no la hemos podido bajar (...) Las características del edificio nos obliga a realizar un ataque defensivo, no pudiendo ingresar" al edificio, agregó el medio.

Asimismo, no es primera vez que se registra un siniestro similar en esta misma infraestructura, ya que en mayo de este 2019 ocurrió un incendio que afectó a la tienda comercial Fashion's Park ubicada en el lugar.

Producto de la emergencia, la calle Matucana se mantiene cerrada a la altura de Alameda, ocasionando un desvío de tránsito en la zona.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota