EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Internan en hospital a menor de 12 años acusado de matar a niña en Los Andes

Internan en hospital a menor de 12 años acusado de matar a niña en Los Andes
T13
Compartir
La PDI constató que las lesiones de la niña "no son compatibles con el relato de los adultos que se encontraban con ella" y el Juzgado de Familia de Los Andes ordenó la internación del menor acusado como autor de las lesiones.

El fiscal jefe de la ciudad de Los Andes, Ricardo Reinoso, confirmó que el menor de 12 años acusado de matar a una niña de 5 fue internado en un hospital a la espera de pericias psicológicas y psiquiátricas

El hecho se conoció este domingo, cuando personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el hallazgo del cuerpo de la niña con una serie de heridas cortopunzantes. 

Reinoso informó que el cuerpo de la menor estaba en el kilómetro 58 de la Ruta Internacional y personal de la PDI constató que "las lesiones que se encuentran en el cuerpo de la menor no son compatibles con el relato de adultos que se encontraban con ella". 

"Una vez en el lugar y realizada una serie de diligencias con personal policial especializado, se da cuenta que la menor había fallecido a raíz de heridas cortopunzantes que, preliminarmente, se establece que fueron proferidas por un niño de 12 años de edad", afirmó el fiscal. 

El Juzgado de Familia de Los Andes ordenó que el menor de 12 años fuera internado en el Hospital San Camilo en la ciudad de San Felipe, donde le realizarán una serie exámenes psicológicos y psiquiátricos a fin de esclarecer lo ocurrido. 

Foto princial: Referencial, Agencia Uno. 

Señal T13 En Vivo