Nacional

Joven es encontrado muerto por impacto de bala en edificio residencial de Ñuñoa

Joven es encontrado muerto por impacto de bala en edificio residencial de Ñuñoa
T13
Compartir
De acuerdo a lo informado a T13, el cuerpo fue hallado cuando el conserje del edificio constató a través de las cámaras de vigilancia que el suelo del ascensor tenía una mancha de sangre.
América Jiménez y Catalina Campos

Cerca de la medianoche de este viernes, un joven de 26 años fue encontrado muerto en el piso -1 de un edificio residencial ubicado en Vicuña Mackenna, en la comuna de Ñuñoa.

De acuerdo a lo informado a T13, el cuerpo fue encontrado cuando el conserje del edificio vio a través de las cámaras de vigilancia que el suelo del ascensor estaba sucio con una mancha oscura. Al revisarlo, descubre que es un rastro de sangre, que tenía su orígen en el piso 20 del mismo inmueble.

Tras esto, llama a Carabineros, quienes tras hacer peritajes constantan que el hecho se habría causado luego de que el joven, identificado como Diego Suazo Mendez, sostuviera una riña en el piso 20 contra cinco indiviuos más, quienes le habría percutado cerca de cuatro disparos que lo dejan herido de gravedad.

Estos individuos -de los que aún no se ha señalado identidad-, habrían arrastrado a Suazo hasta el ascensor, enviándolo al piso -1. Agonizando, el joven alcanza a llamar a su madre para pedir ayuda, sin embargo muere antes de que ésta llegara al lugar.

Se presume que la pelea que terminó en el trágico incidente habría tenido relación con consumo o venta de drogas.

Además de carabineros, la Brigada de Homicidios llegó al lugar a realizar los peritajes de rigor.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota