EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Joven haitiano denuncia agresión y robo al interior de micro en Viña del Mar

Joven haitiano denuncia agresión y robo al interior de micro en Viña del Mar
T13
Compartir
Fred Joseph es el nombre de un estudiant universitario que asegura que el chofer le pegó un puñetazo.

Una grave acusación fue la que hizo Fred Joseph, un joven de nacionalidad haitiana que asegura que el sábado pasado fue agredido al interior de una micro en Viña del Mar.

Según el relato de la presunta víctima, se subió a una micro de la Línea Viña Bus y al intentar pagar la tarifa de estudiante con su TNE fue increpado por el chofer. Luego de una discusión, el conductor le habría dado un golpe de puño.

Joven haitiano denuncia agresión en micro de Viña del Mar

Las personas del bus habrían forzado que Fred se bajara del vehículo lanzando su mochila a la calle, pero el denunciante se bajó a buscarle y luego subió nuevamente.

En medio del enfrentamiento, dice Fred Joseph, los mismos tres pasajeros que lo agredieron le robaron su mochila donde tenía material académico y un notebook. 

Desde la empresa de buses, el jefe de servicios Ricardo Hidalgo planteó que la situación es materia de investigación y que según lo que él sabe todo se trata de "un problema que tuvo un conductor con un estudiante. Se presume que el estudiante no trató bien al conductor".

Etiquetas de esta nota