EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Nacional

La Unión: Conductor chocó intencionalmente a vehículo donde se trasladaba un menor de un mes

La Unión: Conductor chocó intencionalmente a vehículo donde se trasladaba un menor de un mes
T13
El subteniente de La Unión, Cristóbal Irribarra, informó que dentro del vehículo afectado viajaba una mujer de 33 años con su hijo de un mes y 20 días.

Tras enfrentarse en una discusión, un conductor chocó de manera intencional a otro vehículo por la parte trasera, en la que se encontraba una mujer y un bebé de un mes, en La Unión, Región de Los Ríos

En un video publicado por Emergencias Osorno GEO, se ve cómo un conductor detiene su marcha para encarar a un vehículo marca Renault que venía detrás de este.

Cuando bajó del automóvil, el conductor del vehículo Renault aceleró y chocó fuertemente por la parte trasera del vehículo, ocasionando fuertes daños a este

Fue en ese momento en donde el conductor afectado comenzó a agredir al otro vehículo, cuyo chofer se dio a la fuga. 

[VIDEO] Reportajes T13: Concejal de Coquimbo es acusado de usura y estafa
Lee También >
[VIDEO] Reportajes T13: Concejal de Coquimbo es acusado de usura y estafa

Según comunicó Biobío Chile, el hecho sucedió afuera de un centro asistencial, ubicado en la intersección de las calles Arturo Prat con Álvarez. 

El subteniente de La Unión, Cristóbal Irribarra, informó al medio que al interior del vehículo afectado se encontraba una mujer de 33 años con su hijo de un mes y 20 días. 

Ambos fueron trasladados hacia un centro asistencial. "El menor resultó sin lesiones y la mujer resultó con una lesión en su cuello producto del golpe", indicó. 

El conductor que provocó los daños se habría entregado a la policía y sería un médico de ciudad. 

Revisa más información sobre este altercado en La Unión a continuación: