Nacional

"Una situación inestable": Se esperan lluvias débiles en la Región Metropolitana para este viernes

Agencia Uno | Referencial
Por T13
"S esperan algunos chubascos débiles y ocasionales durante la tarde, especialmente en la precordillera", explicó el meteorólogo Gianfranco Marcone.

Para este viernes se espera un descenso en la temperatura máxima en la región Metropolitana además de la caída de chubascos débiles en algunos sectores de la capital, especialmente en la zona precordillerana.

El meteorólogo Gianfranco Marcone afirmó que en los próximos días se espera "una situación inestable (...) algunos días pueden caer algunas gotas, podemos tener días despejados con más temperatura". 

Marcone afirmó que para este viernes habrá un descenso de la temperatura en la región Metropolitana y se esperan algunos chubascos débiles y ocasionales durante la tarde, especialmente en la precordillera.

Sobre el fin de semana, Marcone señaló que el sábado se espera una mañana nublada mientras que el domingo habrá nubosidad parcial. En tanto, el lunes "nuevamente nuboso y nuevamente con esa posibilidad de solamente algunas gotas". 

"Yo creo que hasta el 15 de septiembre se va a mantener de esa manera, algunos días despejados y otros días más nublado, con posibilidad de gotas", recalcó.