Nacional

Madre de Tomás Bravo: "Te prometo hijo que llegaré hasta la verdad de todo lo que te pasó"

Instagram Estefanía Gutiérrez
Por T13
A más de un mes del hallazgo del cuerpo del menor aún no se logran dilucidar las causas que terminaron con su vida.

Estefanía Gutiérrez, mamá de Tomás Bravo, menor que fue encontrado sin vida hace más de un mes en la localidad de Caripilun, región del Biobío, volvió a expresar su sentir a través de redes sociales. 

"Te prometo hijo que llegaré hasta la verdad de todo lo que te pasó hijo. No bajaré los brazos....no me callarán!!!", dice Gutiérrez en una publicación en su cuenta de Instagram.

Instagram Estefanía Gutiérrez
Lee También >

Mamá de Tomás Bravo critica investigación: "Cómo es posible que mi hijo lleve dos meses en el SML"

Cabe señalar que desde el hallazgo del cuerpo sin vida del menor aún no se logran dilucidar las causas que terminaron con su vida y quién o quiénes serían los eventuales culpables de su muerte.

Bajo aquel panorama, cuando la familia aún no puede recibir el cuerpo para darle sepultura, la madre del niño ya había criticado la investigación y el hecho de que aún no le entregan el cuerpo de su hijo que permanece en el Servicio Médico Legal (SML).

En su publicación de este miércoles señaló: "Tú siempre serás mi fortaleza fundamental para seguir adelante, mi cable a tierra, mi inspiración, mi otra mitad y mi angelito que nunca perdí!! Te amo hijo!!".

Siguiendo con sus sentidas palabras, agregó que "aunque quiera estar contigo no puedo hacer nada malo sino no podríamos estar juntos y sé que debo seguir porque me has dejado una tarea muy grande hijo".