Nacional

[VIDEO] Patrullero de Providencia fue arrastrado por conductor luego que le cursara un parte

[VIDEO] Patrullero de Providencia fue arrastrado por conductor luego que le cursara un parte
T13
Compartir
La alcaldesa de la comuna, Evelyn Matthei, criticó el hecho y anunció que ejercerán acciones legales contra el chofer del vehículo, quien fue detenido.

Un patrullero municipal de la comuna de Providencia resultó lesionado este domingo luego de ser embestido por  un auto que además los arrastró durante varios metros.

El hecho ocurrió cuando dos patrulleros cursaron un parte a un vehículo que estaba estacionado frente a un grifo, algo no permitido por la ley: "En ese momento llegó el dueño. Se indignó, pescó el aparato con el que se sacan las fotos y manda el parte al Juzgado de Policía Local y lo tiró al suelo", explicó al respecto la alcaldesa Evelyn Matthei.

Según palabras de la edil, tras esto el conductor terminó atropellando a un pie a uno de los patrulleros y lo arrastró varios metros en el capó de su vehículo, momento que incluso fue grabado. Otros videos muestran una a la copiloto del vehículo enfrentan a los patrulleros.

Revisa este video también:
Revisa este video también:

Debido a esto, Matthei anunció que el municipio ejercerá acciones legales contra el concutor, quien ya fue detenido por Carabineros. Por otro lado, el patrullero resultó con un esguince de rodilla.

Etiquetas de esta nota