EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Persecución policial termina con vehículo volcado: Un delincuente falleció y otro está herido

Persecución policial termina con vehículo volcado: Un delincuente falleció y otro está herido
T13
Compartir
El hecho sucedió la madrugada de este martes, cuando Carabineros intentó fiscalizar un vehículo en un servicentro de la comuna. El automóvil huyó del lugar e ingresó a la autopista General Velásquez, donde su conductor perdió el control y volcó el vehículo.

La madrugada de este martes, una persecución policial terminó con un delincuente herido, otro fallecido y un vehículo volcado en la comuna de Cerillos, Región Metropolitana. 

Todo comenzó cuando la policía realizaba un partrullaje preventivo en un servicentro de la zona, momento en que fueron alertados de un vehículo sospechoso en el lugar. 

Tras intentar fiscalizarlos, el automóvil huyó del lugar e ingresó a la autopista General Velásquez, donde su conductor perdió el control y volcó el vehículo. 

[VIDEO] Suboficial denuncia que comandante del Ejército la violó en residencia militar
Lee También

[VIDEO] Suboficial denuncia que comandante del Ejército la violó en residencia militar

El teniente Manuel Neira, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada, detalló que dentro del vehículo se encontraban cuatro personas. Dos de ellos se bajaron y efectuaron diversos disparos en contra de Carabineros. 

Como resultado, personal policial logró "la detención de dos sujetos que se encontraban heridos en el lugar, quienes fueron trasladados hasta centros asistenciales de la ciudad de Santiago". Los individuos se tratarían de un adolescente y un mayor de edad. 

Según información policial, uno de los delincuentes falleció mientras que el otro se encuentra herido. Tras el incidente, los otros dos delincuentes que estaban dentro del vehículo huyeron del lugar. 

Carabineros informó que el automóvil involucrado mantenía encargo por robo. 

Los antecedentes fueron entregados a Fiscalía, entidad que dispuso el trabajo en terreno de la Policía de Investigaciones (PDI). 

Revisa la noticia completa a continuación: