LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
Nacional

Anuncian precipitaciones en la Región Metropolitana para este domingo de plebiscito

Anuncian precipitaciones en la Región Metropolitana para este domingo de plebiscito
T13
Compartir
El meteorólogo Gianfranco Marcone manifestó que no se tratará de lluvias intensas y que habrá una temperatura agradable durante el día.

Este sábado, Meteorología Chile anunció precipitaciones débiles para este 25 de octubre en gran parte de la Región Metropolitana, en plena realización del Plebiscito 2020.

Al respecto, el meteorólogo de Canal 13, Gianfranco Marcone, confirmó a T13.cl que "no va a ser ni siquiera moderada, pero, si es que cae algo, es más probable en sectores precordilleranos".

"En lo que es urbano, si es que cae algo, va a ser llovizna solamente, en la madrugada y mañana, porque es la última parte de un sistema frontal que está en el sur", añadió.

Aunque, afirmó que "si mañana (doming) llueve va a ser solo en la madrugada y en las primeras horas de la mañana. Pero lluvia como tal, que moje más, en la zona centro-sur y en el sur, pero en la tarde no va a llover en gran parte del país, solo en territorio austral".

En ese sentido, dijo que Santiago se nublará durante la tarde-noche y "mañana (domingo) ya en la tarde estará despejado".

"Para mí es un día ideal para votar, van a haber 22°C, será un día más fresco. La recomendación es que la gente salga más abrigada, porque si bien la mínima es de 8°C o 9°C, la sensación térmica puede ser más baja", agregó.

Señal T13 En Vivo