Nacional

Prisión preventiva a acusado de matar a la madre de sus hijos con 37 puñaladas en Antofagasta

Prisión preventiva a acusado de matar a la madre de sus hijos con 37 puñaladas en Antofagasta
T13
Compartir
La Fiscalía acusó al hombre de agredir con golpes de puño a su ex conviviente para luego agredirla con un arma blanca. En total le provocó 37 heridas cortopunzantes.

En la audiencia de formalización, el magistrado Marco Rojas Reyes ordenó la prisión preventiva del hombre, identificado solo con las iniciales J.P.F.P., en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Antofagasta por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad.  

Según explicó la fiscalía durante la audiencia, alrededor de las 23:30 horas del viernes 24 de septiembre de 2021, el imputado habría sostenido una discusión con su ex conviviente y madre de dos hijos en común.

El imputado agredió a la víctima con golpes de puño para luego atacarla reiteradas veces con un arma blanca.

Debido a acciones defensivas de la víctima, se rompieron las empuñaduras de los cuchillos utilizados por el imputado, quedando una de las hojas clavada en la zona torácica de la joven, por lo que J.P.F.P. tomó un tercer cuchillo, ocasionándole a su ex pareja un total de 37 heridas cortopunzantes que causaron su muerte.

Tras la agresión, el imputado salió siendo observado por otros residentes del inmueble, entre ellos la víctima del delito de amenazas, a quien J.P.F.P apunta con un dedo y advirtió: “Tú serás el segundo”.

Señal T13 En Vivo