Nacional

Repartidor de delivery en moto es chocado y agredido en Antofagasta

Repartidor de delivery en moto es chocado y agredido en Antofagasta
T13
Compartir
El conductor de la motocicleta recibió ayuda de transeúntes y otros conductores.

La tarde de este domingo un repartidor de delivery en motocicleta fue chocado y agredido por los ocupantes del vehículo que lo colisionaron por la parte trasera mientras se encontraba detenido en una luz roja.

El conductor de la moto, de nacionalidad extranjera, comenzó a grabar las agresiones que sufrió luego que fuera botado de su moto debido al choque.

Según publicó Antofagasta TV, “el motorista fue alcanzado por un vehículo de color rojo, cuyo conductor habría realizado esta maniobra de manera intencional”. Además se suma el factor que los ocupantes del auto estarían bajo los efectos del alcohol.

Las imágenes dejan en evidencia que al menos los agresores portaban botellas de licor en su interior, con las cuales trataron de agredir al repartidor.

Accionar violento que también se dio con las personas que trataron de ayudar al afectado, puesto que fueron encarados por su agresivo comportamiento.

Según los reportes, el agredido quedó con una lesión en el rostro producto de los golpes y daños menores en su motocicleta.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota