Nacional

Tour delictual: sujetos realizan dos portonazos en menos de una hora en San Miguel

Tour delictual: sujetos realizan dos portonazos en menos de una hora en San Miguel
T13
Compartir
El primer atraco afectó a una pareja durante la noche del lunes en Tercera Avenida con Primera Transversal.

Una pareja fue víctima de un violento portonazo durante la noche del lunes en la comuna de San Miguel. Sin embargo, no fueron los únicos, porque en menos de una hora los mismos sujetos habrían realizado otro atraco.

El hecho se registró minutos antes de las 22:00 horas en Tercera Avenida con Primera Transversal, cuando la pareja de pololos llegaba a un departamento ubicado en ese sector, siendo abordados violentamente por un grupo de sujetos que se trasladaban en un vehículo Mercedes-Benz de color negro, sin patente.

Uno de los delincuentes incluso efectuó disparos y apuntó a la víctima para arrebatarle su automóvil Volkswagen Golf. 

Luego de eso se trasladaron hasta calle Santa Ester, en la misma comuna, e intentaron robar otro vehículo de alta gama, pero no lo lograron concretar.

[VIDEO] Tour delictual: sujetos realizan dos portonazos en menos de una hora en San Miguel

Este “tour delictual” finalmente terminó en la comuna de La Florida, en Mirador Azul con Vicuña Mackenna, donde el vehículo del primer atraco quedó abandonado debido al sistema de corta corriente. Los delincuentes continuaron su huida en el Mercedes sin patente.

“Cuando uno de los antisociales subió al vehículo causó lesiones a la víctima, al conductor del vehículo, en su brazo derecho y en la espalda”, dijo el teniente Matías Ortiz, oficial de ronda Santiago Sur.

Dos migrantes mueren en Tacna tras cruzar en bus desde Chile
Lee También

Dos migrantes mueren en Tacna tras cruzar en bus desde Chile

“Al momento de retirarse los antisociales del lugar efectuaron dos disparos al aire, no existiendo personas lesionadas”, agregó.

La pareja fue trasladada al Hospital Barros Luco. Él quedó con algunas lesiones menores y está siendo interrogado como parte de la investigación.