EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Transporte público refuerza su recorrido de buses para conciertos de Daddy Yankee

Transporte público refuerza su recorrido de buses para conciertos de Daddy Yankee
T13
Compartir
Serán tres los shows del artista puertorriqueño los que se llevarán a cabo esta semana en el Estadio Nacional, es por eso que habrá refuerzo de buses desde las 23.30 horas con destino a Puente Alto, Pudahuel, Maipú, Peñalolén y Providencia.

Los problemas de conectividad y estacionamientos que generaron los cuatro shows que realizó el grupo británico Coldplay en el Estadio Nacional hace una semana dejaron lecciones, y es por eso que la Dirección de Transportes Metropolitano tomará medidas para los tres conciertos de Daddy Yankee que se realizarán esta semana.

Los trabajos que se siguen realizando en el Estadio Nacional, pensando en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 tienen al recinto de Ñuñoa sin estacionamientos disponibles, por lo que las autoridades han hecho el llamado a asistir en transporte público.

Daddy Yankee en Chile: Afirman que el "Big Boss" anunciará gran sorpresa en sus conciertos
Lee También

Daddy Yankee en Chile: Afirman que el "Big Boss" anunciará gran sorpresa en sus conciertos

En los shows de Coldplay se cursaron 1.032 multas por autos mal estacionados, y considerando que el Metro de Santiago cierra sus puertas a las 23 horas, la principal opción para que los asistentes al show de Daddy Yankee puedan regresar a sus casas son los buses de la Red Metropolitana de Movilidad, extransantiago.

Los shows que se realizarán este martes, miércoles y jueves, y que están programados para las 21.30 horas, tendrán un refuerzo de los buses de transporte público cuyo recorrido pasa por el Estadio Nacional, y que tiene destino hasta las distintas comunas de la región Metropolitana.

Refuerzo de los distintos recorridos

Los vecinos del sector sur de Santiago, tendrán disponible el recorrido del bus 210, con destino a Puente Alto, y que pasa por las comunas de Macul y La Florida. En lugar de tener que trasladarse hasta Vicuña Mackenna, el bus saldrá del Estadio Nacional, como recorrido 210x, y posteriormente tomará Vicuña Mackenna hacia el sur.

También para el sector sur, los residentes de las comunas de San Joaquín, La Florida, Macul, o sus alrededores, tendrán la opción del recorrido 103, que hará su habitual paso por Pedro de Valdivia y Avenida Departamental.

El mismo recorrido estará disponible hacia el centro y norte de Santiago para los habitantes de Providencia.

El recorrido del bus 506 también estará disponible las noches del martes, miércoles y jueves, en dirección al oriente con destino a Peñalolén, y en dirección al poniente con destino a Maipú en sus habituales pasos por el Estadio Nacional.

El bus 516 también funcionará estos días, aunque solo en dirección a Pudahuel, pasando por la Alameda y beneficiando así a los habitantes del centro de Santiago.

Revisa este video también: