Nacional

[VIDEO] Caos en el Paris Parade en Viña del Mar: Unas 300 personas entraron a la fuerza

[VIDEO] Caos en el Paris Parade en Viña del Mar: Unas 300 personas entraron a la fuerza
T13
Compartir
Algunos asistentes desconocían que el ingreso era con entradas entregadas por internet y que se había cambiado la ubicación.

Durante la mañana de este domingo se realizó la primera parte del desfile navideño “Paris Parade” en Viña del Mar, el que tuvo complicaciones porque un grupo de personas ingresó a la fuerza.

Populares personajes animados de la televisión como “El perro Chocolo”, “Masha y el Oso” y “Peppa Pig” se presentaron en la Avenida Sporting de la ciudad, ilusionando a cientos de niños y niñas que quisieron verlos.

En el décimo aniversario del desfile y en contexto de pandemia, los organizadores del evento decidieron llevarlo hasta otras regiones para que niños de todas partes del país pudieran disfrutarlo.

¿Venganza? Netflix prepara una comedia sobre el último Blockbuster del mundo
Lee También

¿Venganza? Netflix prepara una comedia sobre el último Blockbuster del mundo

Debido a la contingencia sanitaria, se limitó el número de asistentes en el recinto, por lo que se entregaron entradas limitadas por redes sociales. Ademas, se cambió el lugar donde se realizaría.

Muchas familias fueron sin saber que el desfile navideño era restringido, por lo que decidieron forzar su acceso para que sus hijos pudieran ver los globos gigantes, generando una estampida humana de alrededor de 300 personas que movieron las barras de contención y se abrieron paso corriendo.

Hasta el momento, los organizadores señalaron que no se registró ninguna persona lesionada por el hecho y esperan reforzar las medidas de seguridad para que no se repita el incidente en el paso del desfile por el sur de Chile.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota